viernes, 11 de mayo de 2012

Increible pastel "Alduin" de Skyrim


Este increíble pastel es obra de la artista pastelera Vera de "Baking Obsession" para el cumpleaños de su hijo.

El resultado es sorprendente y delicioso al mismo tiempo. Está basado en una figura de colección del videojuego Elder Scrolls V: Skyrim. Está hecho de chocolate para modelar con pasta de goma.







Alduin también conocido como el Devorador Mundial, el Dios Nórdico de la Destrucción, es uno de los jefes finales del videojuego  The Elder Scrolls V: Skyrim desarrollado por Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, que le sigue a The Elder Scrolls IV: Oblivion.Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y Playstation 3.


La historia principal gira en torno a los esfuerzos del personaje denominado Dovakhiin (Sangre de Dragón) por matar a Alduin, un Dios dragón que según una profecía consumirá el mundo. 

Skyrim ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento. Hasta el 16 de diciembre del 2011 Bethesda, publico que el juego habria ya alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial.

Pueden revisar la página oficial de Baking obsession para encontrar más imágenes del pastel y más productos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes