domingo, 27 de mayo de 2012

El anillo ideal para el astrónomo de corazón



La página jewelrydesignsformen presenta este increíble anillo hecho a base de oro de 18 quilates, además cuenta con una banda de hierro extraída de un meteorito Gibeon, en su diseño se muestran el sistema solar con 9 piedras preciosas. Incluido Plutón el planeta enano.

Mercurio está representado por un zafiro de color óxido, Venus un zafiro de oro, la Tierra un diamante azul, Marte un rubí, Júpiter un ópalo, Saturno un ojo de gato Crisoberilo con un anillo de oro de 24 quilates, Urano un zafiro verde, Neptuno un zafiro azul y Plutón un diamante negro.  Perfecto para esos astrónomos de corazón o amantes de las estrellas y planetas.

Lo que realmente hace especial este anillo es que la banda de meteorito gira independiente del anillo de oro, de tal manera que los planetas giran alrededor de los dedos del usuario.

Este anillo pesa 26 gramos, es de 10 mm de ancho y es un tamaño 11,5. Puede ser hecho a medida en cualquier tamaño. También hay una versión estrecha de 8,5 mm de ancho. El precio del anillo es $4200 mientras que la versión más estrecho es $3600.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes