miércoles, 9 de marzo de 2011

La casa voladora de "Up" en la vida real

Muchos conocen la película de Disney "Up" que relata la travesía de un anciano y un niño quienes vuelan por el mundo en una casa remontada por globos.

La idea despertó el interés de aficionados e investigadores quienes se pusieron a pensar en ¿cómo lograr que una casa volara? finalmente con la ayuda de la cadena National Geographic para un nuevo show titulado ¿Qué tan difícil puede ser?, estos fanáticos hicieron una casa a escala la sujetaron a 300 globos de helio y finalmente !Voló¡

Para hacer realidad el sueño que Pixar mostró en las pantallas, el equipo redimensionó la casa y globos, haciéndola sensiblemente más pequeña y sin muebles, con una volumen de 4,9 x 4,9 x 5,5 metros, y los globos mucho mayores y resistentes que los convencionales,300 globos llenos de helio que la casa vuele hasta más de 3.000 metros de altura durante poco más de una hora. usando globos meteorológicos de 2,5 metros. Gracias a estos cambios han conseguido que la casa vuele hasta más de 3.000 metros de altura durante poco más de una hora conseguido un nuevo récord del mundo con el vuelo con mayor número de globos juntos. Todo esto se podrá ver en el estreno del programa en otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes