lunes, 3 de enero de 2011

Increíbles máquinas expendedoras

Así como anteriormente les presentamos la Máquina dispensadora de cangrejos ahora les presentamos otras máquinas expendedoras muy interesantes e innovadoras:

Las máquinas expendedoras de bebidas Inteligentes de Japón


En las estaciones del subterráneo de Tokio la compañía de bebidas del grupo JR del este, ha colocado una serie de máquinas expendedoras inteligentes de alta tecnología. 

Poseen una pantalla táctil de 47 pulgadas en la parte frontal de la máquina, en esta se muestran 2 ojos a la altura de las personas cuando se encuentra en el modo de sueño, cuando cambia al modo de venta muestra las bebidas disponibles, si alguna se encuentra agotada la máquina esconde su imagen. 


Lo que hace que ésta máquina expendedora sea aún más interesante es que posee una cámara por encima de la pantalla que determina la edad y el sexo de la persona que se encuentra  frente a ella, con esta información la máquina "sutilmente" ofrece bebidas demográficamente dirigidas, además recoge datos para estudios de marketing basados en las opciones reales de las personas que adquieren las bebidas. También están programadas para mostrar anuncios, varios mensajes en función del tiempo, la temperatura o la temporada.



La máquina expendedora de pizza de Italia


En Italia se puede encontrar una máquina expendedora que en 3 minutos prepara una pizza mezclando, harina, agua, pasta de tomate y otros ingredientes. El precio inicial de la pizza es de aproximadamente $4,50

Les dejo como bonus estas imágenes de un disfraz de máquina vendedora muy bueno xP

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy día las maquinas expendedoras actuales son muy innovadoras y facilitan la vida rápida del humano hoy día podemos encontrar diversas variedades de productos de consumo habitual, estas maquinas están revolucionando el mercado de las ventas en nuestros días

Maquinas expendedoras

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes