jueves, 25 de noviembre de 2010

Moscas de compañía

Si alguno de ustedes está buscando una mascota diferente, pequeña y completamente original, entonces quizá quieran escuchar las ofertas que tiene la empresa Yonshi and Sonque se dedica a la venta de moscas de compañía y accesorios para estas mascotas.
La empresa se  dedica a la crianza de moscas desde 1950, poseen más de 8 especies distintas de todos los lugares del mundo, las moscas son criadas en cautividad a través de la técnica tradicional japonesa de la familia Yonshi and Son.


Los precios de las moscas van desde 0,25€. En el sitio pueden encontrar además todo tipo de accesorios y alimentos para las moscas, también una descripción de los gustos de la mosca inclusive la media de vida de las mismas; la mayoría no puede llegar al mes de vida. 

Antiguamente ciertos tipos de moscas eran criadas para repeler y ahuyentar las moscas "comunes", con el tiempo esta práctica fue perdiendo adeptos, ahora el criador Satoshi Yonshi junto a su hijo Son intentan revivir está practica milenaria Japonesa.
Si usted está buscando una mascota, tiene mente abierta y un presupuesto limitado esta aquí tiene una opción  ;D




UPDATE: Gracias al comentario de Sonia, se ha aclarado que se trató de una campaña publicitaria por parte de la empresa  On&On y en realidad la tienda de moscas es falsa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué se esconde detrás de las moscas de compañía?

“Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible”.

Esperamos que estas palabras de Hermann Hesse sirvan de paraguas para afrontar una noticia difícil: Yon-shi & Son y su criadero de moscas de compañía no existen.

Es un experimento que hemos creado en la agencia de publicidad On&On para demostrar que no existen clientes ni productos difíciles, sino caminos menos recorridos. Y que con trabajo y entusiasmo, todo es posible. Incluso vender moscas.

Confiamos en que te hayas acercado por curiosidad, pero si si por algún extraño motivo hemos defraudado tus expectativas, te pedimos disculpas.

Muchas gracias por haber sido parte de esta campaña.
Que tengas un buen día.

On&On
http://www.onon.es

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes