domingo, 1 de agosto de 2010

Free Image Hosting
Nintendo, una vez más vuelve a sorprendernos, primero cambió el mundo de los videojuegos en 2004 poniéndonos a jugar con una pantalla táctil en la Nintendo DS, lo cual marcó un referente no solo en consolas sino también estableció la tendencia en dispositivos portátiles.
Después, Nintendo encabezó la revolución en el juego generada por el control a través del movimiento del cuerpo con el lanzamiento de la Wii y su mando en 2006. Record de ventas y sensación a nivel mundial.
Ahora la compañía ha desvelado una experiencia de juego que permite una inmersión aún mayor: la Nintendo 3DS.


En la E3 Expo, Nintendo ha mostrado al mundo por primera vez un sistema portátil que permite ver juegos en tres dimensiones sin necesidad de usar unas gafas especiales. Pero no solo eso, la nueva consola está dirigida a explotar el encanto del 3D en todos los aspectos, contará con 3 cámaras, que permitirán al usuario tomar fotografías en 3D, simplemente sensacional!



También permitirá visualizar películas en 3D desde la consola, sin lugar a dudas muchos fans están esperando el lanzamiento, por el momento no existe una fecha oficial para su lanzamiento, pero algo está claro, será antes de marzo del 2011.
Incluye además un sensor de movimiento, un sensor giroscópico y un stick que permite un control analógico de 360 grados (Slide Pad). Asimismo, Nintendo ha mostrado a los asistentes a la conferencia de prensa ofrecida durante la feria E3, un buen número de juegos y aplicaciones para la Nintendo 3D S que reinventan algunas de las franquicias más queridas del sector, entre ellas:

* Animal Crossing 3DS
* Mario Kart 3DS
* Paper Mario 3DS
* PilotWings Resort
* Starfox 64 3DS
* Steel Diver
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS
* Kid Icarus: Uprising
* Nintendogs + Cats
* The Sims 3
* Metal Gear Solid Snake Eater 3D: "The Naked Sample"
* Resident Evil: Revelations
* DJ Hero 3D
* Franquicia Dragon Quest (Ningún juego concreto)
* Final Fantasy 3DS
* CODENAME: Chocobo Races
* Professor Layton and the Mask of Miracle
* Ridge Racer
* Kingdom Hearts 3DS
* Hollywood 61
* Super Street Fighter IV 3D Edition
* Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
* Tom Clancy's Ghost Recon
* Sonic
* Saints Row: Drive-by
* Assassin's Creed: Lost Legacy
* Driver: Renegade
* Golden Sun: Dark Dawn

Una lista bastante buena y robusta, sin lugar a dudas, nintendo va a por todas con esta nueva consola.


Características:
  • Sistema 3D sin necesidad de gafas.
  • Reproducción de películas en 3D
  • Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas (13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas (7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas (2.032 cm) de alto.
  • Peso: Aproximadamente 8 Onzas (226.72 g).
  • Pantalla superior: 3.53 pulgadas (8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
  • Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas (7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles.
  • Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución. la consola soportará video-chat en 3D, y para ello requerirá 2 cámaras internas.
  • Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento.
  • Comunicación inalámbrica: En la banda de los 2.4 GHz Soportara IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2).
  • Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
  • Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.),
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes