miércoles, 18 de agosto de 2010

Facebook anuncia su nuevo servicio de geolocación “Places”


El día de hoy Mark Zuckerberg creador de la famosa red social facebook hizo el anuncio oficial del nuevo servicio llamado: “Places” (lugares) que permitirá a los usuarios compartir su ubicación uno con otro y así descubrir fácilmente lo que se encuentra alrededor de ellos desde la red social.

Para disfrutar de éste servicio se incluirán controles de privacidad para que los usuarios puedan escoger quien puede ver su ubicación, por defecto el sistema permite únicamente a los amigos ver la ubicación.
 Además de decirle a la gente donde se encuentra uno, los usuarios podrán decir con quien están, junto a quién se encuentran, compartir su paradero, averiguar quién está en el barrio y saber qué pasa a su alrededor o qué servicios se ofrecen. Siempre y cuando estén todos en facebook.

Ésta información se obtiene junto con las actualizaciones y utiliza el mismo sistema de etiquetado que se emplea para el alojamiento de fotos.

Places estará disponible a través de la aplicación del iPhone de Apple que Facebook diseñó, o con la propia versión móvil de la red social en los teléfonos inteligentes.

Fuente: CNET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes